Kachi Wasi

Kachi Wasi S.A.C es una empresa manufacturera, familiar, teniendo como Gerente General a la Sra. Judith Acurio Mendoza y como fundadora a su madre quien viene trabajando 22 años con la sal de maras y es la impulsadora de este negocio. Esta empresa se dedica al procesamiento y comercialización de productos elaborados a base de Sal de Maras a nivel nacional e internacional.
Hace muchos años que un grupo de productores han ido explotando la sal de Maras de manera artesanal; sin embargo, luego descubrieron que esta sal contiene micronutrientes importantes para la salud de las personas además que esta sal se produce en dos partes del mundo en el Himalaya y en Maras, Cusco.
A raíz de eso se forma la empresa Kachi Wasi desde la cual viene desarrollando diversos productos con la sal de maras ya que esta contiene un alto porcentaje de micronutrientes adicionando que es un producto 100% ecológico aportando 84 minerales biológicamente activos y de fácil asimilación por las células del cuerpo humano.

Expansión Internacional

Pese a ser una empresa joven en el mercado, con apenas tres años, y teniendo competidores de primer nivel, hemos tenido un rápido crecimiento, y ampliado substancialmente la gama de productos ofrecidos al cliente, buscando siempre un mejoramiento contiínuo, y cumpliendo estándares de producción ecológica.

15%

JAPÓN

15%

COSTA RICA

30%

USA

40%

PERÚ


NUESTROS COLABORADORES

Actualmente contamos con nueve colaboradores que realizan trabajos a tiempo completo.
De manera inderecta trabajamos com más de 100 personas de nuestra comunidad. Estamos seguro que seguiremo creciendo y generando mayor mano de obra.