Sal de los Incas

Este hermoso paraje se encuentra ubicado a 2900 msnm en el distrito de Maras provincia de Urubamba; en pleno corazón del Valle Sagrado, de dónde se extrae la Sal de Maras.
Hace muchos años nosotros hemos ido explotando la sal de Maras de manera artesanal pero hemos ido descubriendo que esta sal contiene micronutrientes importantes para la salud de las personas además que esta sal se produce en dos partes del mundo en el Himalaya y en Maras.
A raiz de eso se forma la empresa Kachi Wasi desde la cual venimos desarrollando diversos productos con la sal de maras ya que esta contiene un alto porcentaje de micronutrientes adicionando que es un producto 100% ecológico aportando 84 minerales biologicamente activos y de fácil asimilación por las células del cuerpo humano. Mejora el balance de electrolitos en los fluidos internos, sobretodo en la sangre, optimiza la asimilación de los nutrientes presentes en nuestro alimento cotidiano.
Mejora el estado de ánimo y brinda mayor plenitud energética, por ello hemos desarrollado una serie de productos que se utilizan en la gastronomía, en el cuidado de la piel y tratamiento de enfermedades de orden reumático y otros.